Con más de diez años de experiencia escalando por toda Europa, decido convertir mi pasión en mi profesión y de ésta manera poder enseñar de forma segura y eficaz, todas las cimas y rincones del mundo, a todo el que esté dispuesto a vivir una aventura que no le dejará indiferente.

Hay un amplio abanico de cursos y actividades guiadas:
Desde un sencillo bautismo de escalada, hasta un complejo curso de escalada Clásica. También tenemos actividades guiadas como una sencilla escalada al Pico de la Miel en La Cabrera o una compleja escalada en la cara Oeste del Picu Urriellu (Naranjo de Bulnes).

¿QUÉ ES UN GUÍA DE MONTAÑA?

Un guía es un profesional que realiza trabajos de conducción de una persona o grupo, realiza tareas docentes de enseñanza y entrenamiento deportivo, gestiona el riesgo de las actividades realizadas en el medio natural, aportando seguridad a los integrantes del grupo.

La cualificación de todos los guías está garantizada por la AEGM, UIAGM (Unión Internacional de Asociaciones de Guías de Montaña) y la UIMLA (Unión Internacional de Guías Acompañantes de Montaña), asociaciones a las que pertenece la AEGM y que velan por la calidad de la formación y profesionalidad de todos los guías que la integran.

SOBRE RUBÉN MARTÍN SÁNCHEZ

  • Guía de Escalada (Técnico Deportivo en Montaña y Escalada)
  • Especialista en Guiado y Acompañamiento con Discapacitados en Montaña
  • Nº 906 Asociación Española de Guías de Montaña (AEGM)

Todas las Actividades están cubiertas con una Póliza de Accidentes avaladas por la AEGM:

  • R.C. (Responsabilidad Civil General). W.R.Berkley
  • Seguro de Accidentes para participantes. MILLENNIUM Seguros