INSCRIPCION EN LOS CURSOS Y ACTIVIDADES

FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN

1.- La reserva quedará finalizada correctamente, cuando el participante abone un anticipo del 50% del coste total de la actividad al número de cuenta (IBAN ES38 0030 1006 69 0000439272), a nombre de Rubén Martín Sánchez, indicando en el concepto nombre del cliente, programa y fechas de la actividad contratada.
2.- El 100% del coste total de la actividad deberá ser abonado el día antes de realizar la actividad o en su defecto, el mismo día al Guía, antes del inicio de la misma.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

SI EL CLIENTE CANCELA

El cliente podrá cancelar los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de todo o parte de la cantidad abonada, según se indica a continuación:

  • Penalización del 15% del total de la actividad si se produce la anulación con menos de 10 días a la fecha de inicio de la actividad.
  • Penalización del 30% del total de la actividad, si se produce la anulación con menos de 3 días a la fecha de inicio de la actividad.
  • Penalización del 50% del total de la actividad, si se produce la anulación en las 48h horas anteriores a la actividad.
  • La no presentación del Cliente/a en la fecha y hora indicadas por el guía o la anulación de la actividad las 24h anteriores al inicio de la misma implicará la pérdida del 100% del coste de la actividad.

SI EL GUÍA CANCELA

Si el Guía decide anular la actividad por razones meteorológicas o de seguridad, o porque no se llegue al número mínimo de plazas, se reembolsará el 100% la totalidad de la cantidad abonada o mediante acuerdo con el cliente se podrá cambiar de fecha dicha actividad.

¿QUÉ INCLUYEN LAS TARIFAS?

PLANIFICACIÓN + ORGANIZACIÓN + GUIADO (O DOCENCIA)

En el programa detallado y condiciones de la actividad que te enviaremos, se recogen los conceptos incluidos y no incluidos en el precio final.

Estarán incluidos los seguros de responsabilidad civil y accidentes para cada participante, y los honorarios profesionales del guía.

Los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención de los participantes y guía no estarán incluidos.

ESTOY SOLO, ¿ME PUEDO APUNTAR A UNA ACTIVIDAD?

POR SUPUESTO QUE SÍ

Las actividades guiadas suelen ser a medida y para grupos cerradas, en cualquier caso, los usuarios individuales siempre pueden solicitar presupuesto para realizar una determinada actividad solos o, con su consentimiento, poder incluir a más participantes en su misma situación.

¿QUÉ MATERIAL NECESITO PARA LAS ACTIVIDADES?

¡DEPENDE DE LA ÉPOCA DEL AÑO!

Piensa en tu comodidad y en la época del año en la que estés:
ropa y calzado adecuado, mochila para portar material personal (protección solar, agua, comida, etc…)

En cualquier caso, durante el proceso de información de la actividad, se ultimarán estos detalles.